¿Buscas trabajo? En OW te ayudamos a encontrarlo…

Solo para alumnos y ex-alumnos de OW

En OW nos preocupamos por nuestros alumnos y ex-alumnos, y bajo esta premisa intentamos ayudar a los que buscan trabajo por primera vez en la industria del vino y a aquellos que desean cambiar de empresa o ámbito dentro del mismo sector.

El España el sector del vino está viviendo una profunda transformación, el país empieza a dejar atrás algunos hábitos obsoletos y abre las puertas con fuerza y ambición hacia el siglo XXI, introduciendo conceptos y estrategias que han posicionado a los productores del Nuevo Mundo en el motor de las tendencias y estilos a escala mundial. Este movimiento reclama por defecto personal mejor cualificado y preparado de forma que las empresas apuestan cada vez más por un perfil de profesional más competitivo.

Solo si es eres alumno o ex-alumno de OW puedes enviarnos tu CV, y al hacerlo aceptas el consentimiento para que lo derivaremos a aquellas empresas que estén buscando personal y puedan estar interesadas en tu perfil. En tal caso la empresa en cuestión contactará contigo directamente y en ningún caso OW. Emails que no correspondan a nuestra base de datos de alumnos y ex-alumnos no serán atendidos.

OW interviene únicamente como enlace entre la empresa y el interesado y bajo ningún concepto interviene en la negociación de condiciones del puesto de trabajo. OW con el objetivo no lucrativo de solo ayudar, se exime totalmente de cualquier responsabilidad en dicha comunicación y negociación entre el interesado y la empresa solicitante. Nota que el enviarnos tu CV no es garantía de que vayas a recibir solicitud de posible entrevista de trabajo, por básicamente dos motivos: no hayan solicitudes o tu perfil no cubre los requisitos de la empresa interesada. Al enviar el CV aceptas las condiciones arriba detalladas.

Envíanos tu CV a info@outlookwine.com