Consultoria Laboratorios Excell-Ibérica

ASESORIA-VINO-ANALISIS-VINOS

OW en conjunto con Laboratorios Excell-Ibérica ofrece servicios de consultoría y desarrollan estudios de investigación, realizan informes de valoración cualitativa sensorial contrastados con análisis químicos y sensoriales de vino muy exhaustivos para productores, distribuidores, exportadores e importadores. Estos informes son de un gran valor y aportan información sólida para el cliente con utilidades tanto comerciales, de marketing o enológicas, y a la vez muy válidos para mercados nacionales y de exportación.

El análisis químico es dirigido por el Enólogo y Director de Laboratorios Excell-Ibérica Antonio Palacios, especializado en análisis químico, microbiológico y cualitativo de vinos. La evaluación sensorial es realizada por un panel de cata configurado profesionales experto en cata. La combinación de análisis sensorial y químico es excelente y confirma o descarta tanto virtudes, como carencias o defectos en el vino permitiendo bajo el sello del laboratorio certificado y reconocido Excell-Ibérica tomar medidas enológicas correctivas si es necesario; cortes y mezclas en el diseño del vino final; evaluar calidad sensorial de una marca y ayudar a posicionarla respecto a la competencia; establecer puntos de partida para estrategias de marketing y brand positioning, etc.

Informe de muestras enviadas: Químico; Cualitativo; Comparativo; Comercial; Opcional de asesoramiento en branding y packaging.

Consulte los tipos de informes en el PDF. Solicite presupuesto a Excell-Ibérica.