OUTLOOK WINE - The Barcelona Wine School

¿Qué es Outlook Wine?

OW son las iniciales de Outlook Wine y somos “The Barcelona Wine School”, un proyecto que nació hace muchos años y que se gestó físicamente en 2008 después de un largo e intenso proceso.

“OW tiene dos claros objetivos esenciales del sector del vino, la formación y la consultoría para empresa privada.”.

Educación en Vino y Espirituosos

Tanto para quienes se inician como para aquellos profesionales que desean progresar. OW es el resultado de un largo camino en formación y experiencia acumulada con los años en distintos sectores de la industria del vino (producción, control de calidad, sommelier restaurantes de guía Michelin, distribución y comercio, comunicación y marketing). Con el tiempo, constancia y paciencia, hemos construido el conocimiento suficiente para transmitir con el rigor necesario a cualquier aspirante a conocedor de vino o profesional desea o necesita progresar, entregándole conceptos fundamentales y herramientas para su propia evolución y desarrollo.

Alcanzamos este objetivo a través de los módulos de formación WSET, Cursos de Cata, Seminarios Temáticos, Wine Coaching Personalizado, y Wine Training para empresas, todos certificados.

Consultoría Empresa Privada.

Realizamos programas Team Building de formación diseñados a medida para empresas, atendiendo las necesidades de equipos comerciales, personal de comunicación o marketing, así como personal técnico y directivos, aportando una visión global y valores para comunicar y revalorizar los vinos con más éxito.

Evaluación sensoriales y notas de cata de marcas y comparativas contra contra las que compiten, a distintos niveles según requerido.

Outlook Wine en conjunto con Laboratorios Excell-Ibérica ofrece servicios de consultoría y desarrollan estudios de investigación de alta precisión.

Equipo humano - Experimentados Profesionales

El factor humano es el motor que mueve Outlook Wine desde el primer día de su gestación, donde la empatía y la sinergia son claves. Los colaboradores son todos apasionados profesionales, muy experimentados y formados en distintos sectores de la industria del vino. Unos colaboran de forma regular y otros puntualmente, compartiendo sintonía y valores.

Con perfiles internacionales y amplio background, cada colaborador por separado aporta un gran conocimiento, y todos juntos suman de forma exponencial. Desde Sommeliers de restaurantes top internacionales, a ex–trabajadores de empresas líderes en el sector comercial, pasando porDoctores en Biologia y especialización en Enología Microbiológica, Cualificados en Viticultura y Enología en Davis University California, aDiplomados AIWS por WSET desde Londres, sin duda refinados catadores y expertos en vino, etc.

david-molina

David Molina

OW Director WSET App Wine Educator   IWC Judge

Antonio Palacios

Doctor & Wine Educator

Fernando Martínez

Catedrático   & Wine Educator

Ferran Centelles

Crítico & Wine Educator

Ricardo Herrera

Wine Educator (Training)