Ricardo Herrera

Ricardo Herrera es un apasionado amante del vino convertido en profesional con un gran futuro por delante y se incorpora al equipo de OW como formador junior en fase de formación y estamos encantados de que forme parte de esta casa.

Como profesional Ricardo reúne experiencia como sommelier en restaurantes de alta gama (Mirazur y Abac con ** Guía Michelín, Colagreco nº6 in World’s Best 50 Resturants y nº1 de Francia, y Monvinic uno Top 10 Wine Bars en el mundo).

Académicamente es sommelier certificado y se ha formado con numerosos seminarios temáticos y Cursos de Cata Nivel B y A de OW, además de obtener su certificación en inglés en cursos WSET realizados en OW, todos con excelentes resultados. Actualmente está cursando la Diplomatura WSET en Austria.

Ricardo aúna numerosas virtudes, con una notable experiencia en cursos de formación a empresas privadas y asesorías, pero la mejor de todas es su gran capacidad empática con los demás y una encantadora personalidad que le convierten en un excelente compañero y gran persona. Sin duda todas las virtudes para un excelente futuro!