Opiniones – Testimonios y comentarios auténticos

 

Fernando Mora Torrijo

Seminario Syrah vs Shiraz:  The courses that I have done so far with Outlook have been fulfilling and eye-opening. I have learnt so much from the courses have done. The courses are well-organized and professionally done with teachers that know their business. I would recommend Outlook Wine to anyone in the world of wine.
5.0
2016-10-06T09:03:30+00:00
Seminario Syrah vs Shiraz:  The courses that I have done so far with Outlook have been fulfilling and eye-opening. I have learnt so much from the courses have done. The courses are well-organized and professionally done with teachers that know their business. I would recommend Outlook Wine to anyone in the world of wine.

Eloi Milà Insensé

Curso de Cata Nivel A:   Excelente training de nivel de cata A experto. Realmente exigente, pero al mismo tiempo apasionante y divertido. Te hace dar cuenta de la dificultad que se exige para ser muy buen catador pero te da las herramientas para poder desarrollar tus habilidades de cata.  Como enólogo, lo recomiendo a mis colegas de profesión, que cómo yo, quieren ir más allá del trabajo en bodega. Se evidencia lo escuetos que somos los enólogos en lenguaje de cata y así aprendemos más

Como siempre, y también en este training de nivel de cata A experto, excelente el trabajo de David Molina. Claro, conciso y ameno. Un excelente trabajo de la gente de Outlook Wine.
5.0
2016-12-03T21:11:31+00:00
Curso de Cata Nivel A:   Excelente training de nivel de cata A experto. Realmente exigente, pero al mismo tiempo apasionante y divertido. Te hace dar cuenta de la dificultad que se exige para ser muy buen catador pero te da las herramientas para poder desarrollar tus habilidades de cata.  Como enólogo, lo recomiendo a mis colegas de profesión, que cómo yo, quieren ir más allá del trabajo en bodega. Se evidencia lo escuetos que somos los enólogos en lenguaje de cata y así aprendemos más Como siempre, y también en este training de nivel de cata A experto, excelente el trabajo de David Molina. Claro, conciso y ameno. Un excelente trabajo de la gente de Outlook Wine.

Mª Teresa Sierra Martinez

Curso WSET Level 3 Award in English:  El nivel general de los trainings del WSET3 es muy bueno y está muy bien estructurado de modo que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo y de manera muy clara. David Molina es un gran profesional del sector y muy buen profesor que me ha ayudado mucho a comprender la materia del curso con una metodología muy clara y concisa y sobretodo proyectando mucha pasión en todo lo que hace, la cual cosa se agradece porque al final esto es lo que se transmite.

Recomendaría absolutamente Outlook Wine a personas amantes del vino y a profesionales del sector porque se aprende muchísimo a todos los niveles, y la pedagogía y la organización es perfecta. Realmente he asistido a pocos cursos tan bien organizados y que los profesores sean tan buenos, sobretodo en el sector del vino.
5.0
2016-12-04T09:15:00+00:00
Curso WSET Level 3 Award in English:  El nivel general de los trainings del WSET3 es muy bueno y está muy bien estructurado de modo que el alumno aprende muchísimo en poco tiempo y de manera muy clara. David Molina es un gran profesional del sector y muy buen profesor que me ha ayudado mucho a comprender la materia del curso con una metodología muy clara y concisa y sobretodo proyectando mucha pasión en todo lo que hace, la cual cosa se agradece porque al final esto es lo que se transmite. Recomendaría absolutamente Outlook Wine a personas amantes del vino y a profesionales del sector porque se aprende muchísimo a todos los niveles, y la pedagogía y la organización es perfecta. Realmente he asistido a pocos cursos tan bien organizados y que los profesores sean tan buenos, sobretodo en el sector del vino.

Jorge Orte Tudela

Curso Cata Nivel A:  Muy bien diseñado en base a una indispensable estructura teórica en torno a la que desarrollar los aspectos prácticos con solidez, rigor y confianza. Esta metodología permite dar forma y justificación a algunos de los conceptos de la cata que a menudo se tratan con ambigüedad o pueden resultar más difíciles de asimilar.


David Molina y Ferran Centelles son dos educadores y comunicadores de primera línea con amplíos conocimientos de las diversas disciplinas que permiten comprender en profundidad el mundo del vino. Explican con cercanía y sencillez aspectos técnicos utilizando un lenguaje asequible y divulgativo, y además manejan muy bien los tiempos para lograr un ritmo intenso sin llegar a saturar al alumno. Su profesionalidad está más allá de toda duda. Outlook Wine es probablemente la mejor escuela de vino para obtener una formación rigurosa y con orientación profesional.

5.0
2016-12-04T09:17:55+00:00
Curso Cata Nivel A:  Muy bien diseñado en base a una indispensable estructura teórica en torno a la que desarrollar los aspectos prácticos con solidez, rigor y confianza. Esta metodología permite dar forma y justificación a algunos de los conceptos de la cata que a menudo se tratan con ambigüedad o pueden resultar más difíciles de asimilar. David Molina y Ferran Centelles son dos educadores y comunicadores de primera línea con amplíos conocimientos de las diversas disciplinas que permiten comprender en profundidad el mundo del vino. Explican con cercanía y sencillez aspectos técnicos utilizando un lenguaje asequible y divulgativo, y además manejan muy bien los tiempos para lograr un ritmo intenso sin llegar a saturar al alumno. Su profesionalidad está más allá de toda duda. Outlook Wine es probablemente la mejor escuela de vino para obtener una formación rigurosa y con orientación profesional.

Verónica Payà Rozies

Curso WSET Level 3 Award in English:  Un training muy bueno y muy completo. La documentación que se nos facilita esta muy estructura y expliada.

En el training David Molina resalta y repasa los aspectos teóricos más relevantes y lo combina perfectamente con las catas de los vinos representativos de cada una de las regiones vinícolas estudiadas. David focaliza en los puntos esenciales, resuelve perfectamente las dudas y unifica criterios. Además tuvimos la suerte de ser un grupo muy divertido, lo pasamos muy bien durante el training, hubo muy buen ambiente. Me ha parecido muy activo, dinámico, didáctico y lo mejor de todo efectivo.
5.0
2016-10-06T09:02:38+00:00
Curso WSET Level 3 Award in English:  Un training muy bueno y muy completo. La documentación que se nos facilita esta muy estructura y expliada. En el training David Molina resalta y repasa los aspectos teóricos más relevantes y lo combina perfectamente con las catas de los vinos representativos de cada una de las regiones vinícolas estudiadas. David focaliza en los puntos esenciales, resuelve perfectamente las dudas y unifica criterios. Además tuvimos la suerte de ser un grupo muy divertido, lo pasamos muy bien durante el training, hubo muy buen ambiente. Me ha parecido muy activo, dinámico, didáctico y lo mejor de todo efectivo.

Elisabet Riera Bracons

Curso Cata Nivel A:  Muy buen training, centrándose en todos los aspectos importantes para ser un buen catador.

David Molina es un excelente profesor, enseñándonos y guiándonos en todo momento. Un training de muy buena calidad pedagógica, pero se me ha hecho corto de duración. Ya lo he recomendado, me ha gustado mucho y pienso que el curso cualitativamente es excelente.
5.0
2016-12-03T21:02:42+00:00
Curso Cata Nivel A:  Muy buen training, centrándose en todos los aspectos importantes para ser un buen catador. David Molina es un excelente profesor, enseñándonos y guiándonos en todo momento. Un training de muy buena calidad pedagógica, pero se me ha hecho corto de duración. Ya lo he recomendado, me ha gustado mucho y pienso que el curso cualitativamente es excelente.

Pere Piñol Simó

Curso WSET Level 2 Award:  El contenido es muy completo, te da una visión muy amplia, muy entendible del mundo del vino a nivel global repasando las principales zonas. Siempre seria de agradecer, poder tener más días de training, pero fueron dos grande días y muy intensos. El nivel del profesorado fue muy alto, un placer estar dos días con personas que viven el mundo del vino de una manera tan apasionada y con tanto conocimiento. Transmiten mucho saber de una manera muy didáctica.
5.0
2016-12-03T20:26:47+00:00
Curso WSET Level 2 Award:  El contenido es muy completo, te da una visión muy amplia, muy entendible del mundo del vino a nivel global repasando las principales zonas. Siempre seria de agradecer, poder tener más días de training, pero fueron dos grande días y muy intensos. El nivel del profesorado fue muy alto, un placer estar dos días con personas que viven el mundo del vino de una manera tan apasionada y con tanto conocimiento. Transmiten mucho saber de una manera muy didáctica.

Xavier Pacheco Carmona

El Nivel Global del WSET 3 cumplió plenamente con las expectativas creadas. Tras el Nivel 2, necesario y altamente recomendado para entender la filosofía y método de la escuela y el temario, el nivel WSET 3 ofrece información más detallada y profunda. El nivel es muy alto para personas como yo que tienen intereses e inquietudes alrededor del mundo del vino y destilados. Totalmente recomendable.

El profesor no sólo resuelve dudas sobre el temario sino que te guía y te acompaña en las clases presenciales reforzando los conocimientos adquiridos antes de las mismas con el material recibido.
5.0
2016-12-03T21:21:42+00:00
El Nivel Global del WSET 3 cumplió plenamente con las expectativas creadas. Tras el Nivel 2, necesario y altamente recomendado para entender la filosofía y método de la escuela y el temario, el nivel WSET 3 ofrece información más detallada y profunda. El nivel es muy alto para personas como yo que tienen intereses e inquietudes alrededor del mundo del vino y destilados. Totalmente recomendable. El profesor no sólo resuelve dudas sobre el temario sino que te guía y te acompaña en las clases presenciales reforzando los conocimientos adquiridos antes de las mismas con el material recibido.

Rafel Faixedas Caralt

Curso WSET Level 1 Award:  Es muy interesante para tener los primeros conocimientos básicos en el mundo del vino.

Lo mejor del curso ha sido poder contar con David Molina y Ferrán Centelles por su capacidad de comunicar y sabiduría en el mundo del vino. Muy práctico para la gente que trabajamos y una buena manera de entrar en el apasionante mundo del vino.  Excelentes profesores.
5.0
2016-12-03T21:32:54+00:00
Curso WSET Level 1 Award:  Es muy interesante para tener los primeros conocimientos básicos en el mundo del vino. Lo mejor del curso ha sido poder contar con David Molina y Ferrán Centelles por su capacidad de comunicar y sabiduría en el mundo del vino. Muy práctico para la gente que trabajamos y una buena manera de entrar en el apasionante mundo del vino.  Excelentes profesores.

Isabel Vea Barbany

Curso Level 2 Award in English:  Muy bueno. Proporciona un excelente base para entender el vino y tipicidades de cada variedad en función del territorio, además de un sistema de cata muy útil y comprensible.

El nivel global del profesorado es excelente, no solo el nivel el lenguaje y la manera como se explican los contenidos. Es una formación realmente interesante y útil para todos aquellos que se dedican al mundo del vino o que tienen un interés especial.
5.0
2016-12-03T20:08:14+00:00
Curso Level 2 Award in English:  Muy bueno. Proporciona un excelente base para entender el vino y tipicidades de cada variedad en función del territorio, además de un sistema de cata muy útil y comprensible. El nivel global del profesorado es excelente, no solo el nivel el lenguaje y la manera como se explican los contenidos. Es una formación realmente interesante y útil para todos aquellos que se dedican al mundo del vino o que tienen un interés especial.

Claudia Paniagua Morón

Curso Level 1 Award:  Un antes y un después de estos cursos, para el mi el mundo del vino ahora tiene mucho más color, aroma y sabor. Muy recomendable para cualquier interesado en perder el miedo a catar y descubrir.
5.0
2016-10-12T20:09:51+00:00
Curso Level 1 Award:  Un antes y un después de estos cursos, para el mi el mundo del vino ahora tiene mucho más color, aroma y sabor. Muy recomendable para cualquier interesado en perder el miedo a catar y descubrir.

Ferrán Alcacer Vilarnau

Curso WSET Level 3 Award in English:  Nivel exigente que obliga a una metodología clara y práctica a mejorar la aproximación a la cata técnica. Permite tener un conocimiento claro y con bastante detalle de las principales zonas productoras de vinos de calidad del mundo. En general mi valoración del curso es excelente.
5.0
2016-10-06T08:59:49+00:00
Curso WSET Level 3 Award in English:  Nivel exigente que obliga a una metodología clara y práctica a mejorar la aproximación a la cata técnica. Permite tener un conocimiento claro y con bastante detalle de las principales zonas productoras de vinos de calidad del mundo. En general mi valoración del curso es excelente.

Ivan Santacruz Gómez

Curso WSET Level 2 Award in English:  Los cursos son muy buenos. Gran capacidad de síntesis. En dos días se imparte casi la misma formación que en otros centros es de meses. El nivel de profesorado muy alto y con gran capacidad de trasmitir conocimientos.
5.0
2016-12-03T20:51:32+00:00
Curso WSET Level 2 Award in English:  Los cursos son muy buenos. Gran capacidad de síntesis. En dos días se imparte casi la misma formación que en otros centros es de meses. El nivel de profesorado muy alto y con gran capacidad de trasmitir conocimientos.

Victoria Ibañez Morillas

Curso Cata Nivel B:  Excelente nivel del curso, con alto nivel del profesorado y gran capacidad de comunicación, factor que facilita la comprensión del temario. Los cursos podrían ser más largos. El temario muy interesante y el nivel pedagógico excelente. Outlook Wine es un referente para los profesionales del sector que queremos seguir aprendiendo y renovando conocimientos. No dejéis de motivarnos, gracias!
5.0
2016-12-04T07:49:10+00:00
Curso Cata Nivel B:  Excelente nivel del curso, con alto nivel del profesorado y gran capacidad de comunicación, factor que facilita la comprensión del temario. Los cursos podrían ser más largos. El temario muy interesante y el nivel pedagógico excelente. Outlook Wine es un referente para los profesionales del sector que queremos seguir aprendiendo y renovando conocimientos. No dejéis de motivarnos, gracias!

Maria Larrea Quemada

Curso WSET Level 3 in English:  El nivel del curso y del profesor, son excelentes.  Sin duda recomendaría el curso. Me parece una experiencia bonita, aprendes sobre diferentes vinos, compartes opiniones con gente muy diversa, activa la curiosidad por adentrarte más a fondo en el mundo del vino, creo que es un curso que te engancha, te apetece seguir estudiando y catando aunque hayas terminado. otra cosa que veo es que te incentiva para visitar zonas vitivinícolas y las ves desde otra perspectiva .
5.0
2016-12-04T09:09:09+00:00
Curso WSET Level 3 in English:  El nivel del curso y del profesor, son excelentes.  Sin duda recomendaría el curso. Me parece una experiencia bonita, aprendes sobre diferentes vinos, compartes opiniones con gente muy diversa, activa la curiosidad por adentrarte más a fondo en el mundo del vino, creo que es un curso que te engancha, te apetece seguir estudiando y catando aunque hayas terminado. otra cosa que veo es que te incentiva para visitar zonas vitivinícolas y las ves desde otra perspectiva .
5.0
15